Bernecker & Rainer Automatización Industrial

Más información

Work +34 943 563 811
www.br-automation.com

Perfection in Automation

Perfection in Automation – Esta es la seña de identidad que ha definido nuestro negocio por más de 26 años. Esto no sólo significa proveer con la tecnología más innovadora de todos los tiempos a todo el mundo, sino también encontrar las mejores soluciones en base a un continuo trabajo en equipo con nuestros clientes. Conseguir una industria automatizada completa y uniforme es el enfoque de todos nuestros esfuerzos.

Para nosotros, “Perfection in Automation” significa cuidar esa colaboración estrecha establecida desde un principio con nuestros clientes, partners, empleados y proveedores, siempre basada en una mutua confianza y el más alto grado de conocimientos.

Desde prototipos hasta producción en serie, cada componente es manufacturado en Eggelsberg, Austria con el más alto nivel de calidad. Esto es sólo posible gracias a que contamos con sistemas totalmente automatizados de prueba e inspección y los métodos de producción más modernos con tecnología de vanguardia. Antes de salir, cada componente es sometido a una minuciosa y rigurosa inspección tanto del circuito como de su funcionalidad. Estas inspecciones están basadas en los más altos estándares de calidad incluyendo pruebas que fácilmente exceden estos requerimientos.

Contacto

Si quieres consultarnos cualquier cosa del Polo de Innovación GARAIA estaremos encantados de contestarte.

Si quieres hacerlo por teléfono:
+34943 03 88 46

O bien, rellena el siguiente formulario:

Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón (GIPUZKOA)

GPS: 43,0645 / -2,5044

Ver en Google Maps