CIC microGUNE es un Centro de Investigación Cooperativa creado con el objetivo de ser un nuevo modelo de alianza científico-tecnológica para la realización de investigación de excelencia, integrando las capacidades de distintos agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación en el ámbito estratégico de las microtecnologías, con el fin de contribuir a elevar el nivel de competitividad del sector emprearial del Pais Vasco.

Es el resultado de la alianza estratégica entre los centros de investigación CEIT, IKERLAN y TEKNIKER, MGEP de la universidad MONDRAGON UNIBERTSITATEA y TECNUN de la Universidad de NAVARRA, con el apoyo del grupo MONDRAGON, y la colaboración de IMEC (Centro Interuniversitario de Microelectrónica (Bélgica)), para la investigación y desarrollo tecnológico en microtecnologías.

PERFIL

Plataforma de cooperación de alto rendimiento que integra las capacidades de diferentes grupos de investigación, distribuidos geográficamente, hacia un único proyecto mercado/tecnología.

La actividad se desarrolla a través de sus tres unidades de investigación especializadas en: Microsensores, Microfluídica y Micro/Nanoingeniería.

ÁMBITO DE ACTIVIDADES

Las actividades de microtecnologías engloban el diseño, fabricación y packaging de micro-nanodispositivos y componentes que pueden ser utilizados en un amplio espectro de aplicaciones tales como automoción, biomedicina, ahorro de energía y TICs.

Contacto

Si quieres consultarnos cualquier cosa del Polo de Innovación GARAIA estaremos encantados de contestarte.

Si quieres hacerlo por teléfono:
+34943 03 88 46

O bien, rellena el siguiente formulario:

Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón (GIPUZKOA)

GPS: 43,0645 / -2,5044

Ver en Google Maps