Iruña Tecnologias de Automatización S.L. es una empresa creada por el Grupo Iruña en 1.998, para dar respuesta a la demanda de especialización en la distribución, y atender a mercados cada vez más avanzados tecnológicamente.

Nuestras actividades de Asesoría, Formación y Venta de material de automatización junto con una Logística integral, nos definen y dan un valor añadido al buen hacer de nuestros Proveedores, Colaboradores y Clientes en Navarra y Guipuzkoa.

Los servicios que prestamos son:

1.- Asesoría:

Atención telefónica, en nuestras instalaciones o en su empresa, de personal Técnico especialista en los productos representados, para apoyar a nuestros clientes en sus necesidades preventa y postventa: Diseño, pruebas, prototipos, seguridad, calidad, optimización de procesos, trazabilidad, telemantenimien- to y programación de una automatización

2.- Formación:

Una ampliación natural de la Asesoría, necesaria para mantener informados de manera continua a nuestros clientes con Seminarios de novedades tecnológicas y Cursos técnicos para profundizar en la programación del material de automatización. Proponemos una oferta de Formación periódica en nuestras instalaciones, cola- boramos con Centros de Formación e impartimos cursos personalizados de aplicaciones integrales en nuestros clientes.

3.- Venta de materia de automatización:

Personal Técnico que promociona producto tecnológico valorando la importancia Comercial de proponer la solución más eficiente a un precio competitivo. Disponemos de atención telefónica, en mostrador y en visitas que nos garantiza un contacto continuo con nuestros clientes y anticiparnos a las necesidades del mercado. Disponemos de amplio stock en nuestras instalaciones y contamos con una red de puntos de venta en zonas estratégicas. Logística integral, stocks de seguridad y transporte propio nos permiten controlar en todo momento la respuesta esperada de nuestra empresa.

4.- Gestión de reparaciones:

El servicio postventa nos permite valorar con nuestros clientes la mejor solución en cada momento para un producto estropeado, y realizar para ellos los trámites necesarios que aseguren la continuidad de la confianza depositada en nuestra labor.

Más información en su página web:

http://www.grupoiruna.com/tecnologias_automatizacion.php

 

Contacto

Si quieres consultarnos cualquier cosa del Polo de Innovación GARAIA estaremos encantados de contestarte.

Si quieres hacerlo por teléfono:
+34943 03 88 46

O bien, rellena el siguiente formulario:

Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón (GIPUZKOA)

GPS: 43,0645 / -2,5044

Ver en Google Maps