ETIC-Embedded Technologies Innovation Center / Microsoft Innovation Center es una cooperativa sin ánimo de lucro centrada en I+D y especializada en Tecnologías Embebidas y, gracias a un acuerdo firmado con Microsoft, es un Microsoft Innovation Center experto en Tecnologías Embebidas de Microsoft. ETIC es además una Unidad de I+D Empresarial dentro de la RVCTI.

Su trabajo se centra en los siguientes aspectos:

  • Promoción: Generación de nuevas oportunidades de negocio para las empresas, gracias al desarrollo de nuevos productos, servicios y aplicaciones basadas en las tecnologías embebidas.
  • Proyectos del I+D+i: Participación en proyectos de desarrollo y de investigación a nivel autonómico, nacional e internacional y potencia la creación de patentes. Colaboración con universidades, empresas y otros centros tecnológicos y de innovación, en el desarrollo de proyectos de I+D+i.
  • Certificación-Homologación de sistemas embebidos: asistencia a las empresas en todas las fases del ciclo de vida del producto: desde la concepción, hasta la puesta en el mercado, pasando por las fases de diseño, desarrollo, test, validación, documentación, etc.
  • Formación: Impartición de formación en tecnologías embebidas de Microsoft. En coordinación con las universidades, organización de cursos reglados, específicos y cursos de formación continúa.
  • Asesoramiento en tecnologías embebidas: Asesoramiento sobre áreas de posible aplicación, participación en la definición y diseño de los planes de desarrollo, en la identificación de potenciales socios y en la configuración del equipo más adecuado para el desarrollo de cada proyecto.

Los socios promotores del centro son: la Corporación MONDRAGON, la Diputación Foral de Gipuzkoa y GAIA-Cluster de Telecomunicaciones. Además, participan como socios colaboradores, Mondragon Unibertsitatea, Ikerlan y la Universidad de Deusto. Como socios usuarios participan Ingeteam, ZIV, Orona, Fagor Electrodomésticos e Ibermática.

Contacto

Si quieres consultarnos cualquier cosa del Polo de Innovación GARAIA estaremos encantados de contestarte.

Si quieres hacerlo por teléfono:
+34943 03 88 46

O bien, rellena el siguiente formulario:

Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón (GIPUZKOA)

GPS: 43,0645 / -2,5044

Ver en Google Maps