Conocimiento

transferencia
de experiencias

conocimiento

El Polo Garaia es un punto de apoyo a la transferencia del conocimiento.

Nuestra pertenencia a la Red Vasca de Parques (PARKEAK), a la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y a la International Association of Scince Parks (IASP) posibilita la interconexión de personas y entidades, propiciando las relaciones y la transferencia de experiencias. Garaia mantiene una política activa de establecimiento de relaciones con entidades públicas y privadas que operan en el campo de la investigación, la innovación y el desarrollo empresarial en cualquiera de sus tres planos geográficos de actuación: local, nacional e internacional.

Contamos así mismo en el seno de Polo Garaia con la colaboración de Mondragon Unibertsitatea (MU) e Ikerlan, quien tiene como uno de los principales objetivos contribuir a la transformación de la sociedad a través de la generación del conocimiento y su transferencia a la empresa. Así como la agregación de las capacidades técnicas y operativas de SAIOLAN-CEI de Mondragón.

Nuestra pertenencia a la Red Vasca de Parques (PARKEAK), la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y la Asociación Internacional de Parques Científicos (IASP) permite la interconexión entre personas y organizaciones

Contacto

Si quieres consultarnos cualquier cosa del Polo de Innovación GARAIA estaremos encantados de contestarte.

Si quieres hacerlo por teléfono:
+34943 03 88 46

O bien, rellena el siguiente formulario:

Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón (GIPUZKOA)

GPS: 43,0645 / -2,5044

Ver en Google Maps