Desarrollo

focos de
especialización

desarrollo

El Polo Garaia es un punto privilegiado para el desarrollo y la especialización en distintos ámbitos tecnológicos.

Son varios los núcleos de conocimiento que existen en el Polo Garaia, los que le diferencian y le confieren una identidad propia: la alta investigación especializada en sistemas embebidos y tic’s, electrónica de potencia (powerelectronics), microtecnologías y la promoción y el emprendizaje.

Personas creativas desarrollando sus capacidades en organizaciones innovadoras

Capacidades del Polo de Innovación Garaia

MICRO-NANO TECNOLOGÍAS

MICRO-NANO TECNOLOGÍAS

Labonfoil, Integrated project.

Es un proyecto europeo para producir dispositivos de biodiagnosis de bajo coste. Los resultados se obtendrán utilizando un demostrador popular (un móvil), así como tarjetas y parches de piel, donde se realizará la preparación de la muestra.

SOCIO-SANITARIAS

SOCIO-SANITARIAS

Kiro Robotics.

Sistemas automatizados de dosificación de medicamentos y laboratorios de mezclas farmacéuticas. Todo ello, con el fin de mejorar los procesos en los hospitales, ofreciendo mayor seguridad al paciente y menor peligro al personal sanitario.

SISTEMAS EMBEBIDOS

SISTEMAS EMBEBIDOS

Plataforma de salud.

Se ha desarrollado dentro de un proyecto europeo una plataforma de salud que permite la monitorización de la salud y de las alteraciones del comportamiento (inicios de demencia senil o Alzheimer) de personas mayores que viven solas.

ECODISEÑO Y ELECTROMOVILIDAD

ECODISEÑO Y
ELECTROMOVILIDAD

Lotus Range Extender y CityCar.

En el entorno Garaia se ha gestado y presentado el coche eléctrico CityCar y el modelo de eco-motor íLotus Range Extenderî, diseñado específicamente para aplicaciones de vehículo eléctrico de autonomía extendida y es extremadamente compacta, ligera y competitiva.

HOME-EXPERIENCE

HOME-EXPERIENCE

Living lab. H-Enea.

Una referencia para innovar a partir de los deseos y las necesidades de las personas en el hogar. Un equipo de profesionales en design thinking y con unas instalaciones adecuadas para la co-creación.

FABRICACIÓN AVANZADA

FABRICACIÓN AVANZADA

Digital Manufacturing.

Con las últimas tecnologías de producción, se desarrolla una fábrica virtual en pleno funcionamiento, antes de desencadenar el proceso inversor, propiciando procesos flexibles, sostenibles y ergonómicos, minimizando las inversiones y optimizando costes, reduciendo a la vez el "time to market".

Contacto

Si quieres consultarnos cualquier cosa del Polo de Innovación GARAIA estaremos encantados de contestarte.

Si quieres hacerlo por teléfono:
+34943 03 88 46

O bien, rellena el siguiente formulario:

Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón (GIPUZKOA)

GPS: 43,0645 / -2,5044

Ver en Google Maps