Emprendizaje

materializando
ideas

emprendizaje

El Polo Garaia es un punto de encuentro donde se promueve el emprendizaje. Coexisten actividades que facilitan la labor de emprendizaje desde la investigación hasta el desarrollo y aplicación.

Apuesta por fomentar la innovación, con actuaciones encaminadas a concienciar y promover una actitud proactiva y de mejora, para conseguir una mejora competitiva y en consecuencia, un futuro de calidad. Cuenta con unos conocimientos, infraestructuras y servicios de apoyo únicos que le confieren una personalidad diferencial.

Servicio de apoyo

En el entorno del Polo Garaia se sitúan empresas proveedoras de alto valor añadido como son: el apoyo y acompañamiento en ayudas público-privadas para la instalación de empresas en Garaia, la gestión y protección de la propiedad industrial (patentes y marcas), la promoción de nuevas actividades con la ayuda de SAIOLAN-CEI de Mondragón, así como otros servicios profesionales en el ámbito de la consultoría, ingeniería, asesoramiento jurídico fiscal e ingeniería de diseño.

Valor añadido

Por el hecho de contar con un Modelo de universidad colaborativa, cuenta con técnicas empresariales pedagógicas tales como una cantera de investigación preparada y dispuesta a trabajar y una cantera de profesores implicados en proyectos de I+D+i. En definitiva, profesionales con alto bagaje y saber hacer, dispuestos a trabajar en programas de innovación colaborativa. Además en Garaia está ubicada la sede central de CIC microGUNE y la unidad de Microfluídica (Ikerlan).

En el Polo destacan como infraestructuras la sala blanca de Microtecnologías, laboratorios de ensayos media tensión, laboratorios de ensayos acústicos, y laboratorios de test de emisiones electromagnéticas y comunicaciones. Cuenta, también, con el Living Lab del Hogar, la biblioteca universitaria, etc.

Contacto

Si quieres consultarnos cualquier cosa del Polo de Innovación GARAIA estaremos encantados de contestarte.

Si quieres hacerlo por teléfono:
+34943 03 88 46

O bien, rellena el siguiente formulario:

Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón (GIPUZKOA)

GPS: 43,0645 / -2,5044

Ver en Google Maps